Asesoramiento Jurídico Empresarial

Defensa Jurídica para Empresas

Derecho para empresas


Asesoramiento jurídico empresarial para el día a día de su negocio. Aguirre Povedano Abogados, despacho de referencia en Córdoba y Andalucía, en el ámbito empresarial, oferta a sus clientes la opción de acogerse a una iguala juridica, popularmente conocida como Tarifa Plana, para empresas y autónomos. Estas tarifas pueden variar dependiendo de las características y necesidades de su empresa y/o negocio. Consultar Precios

Procedimientos Monitorios

Interponemos y ejecutamos procedimientos rápidos de cobro sobre las deudas. El plazo legal de un procedimiento monitorio es de 20 días hábiles.

Pacto de socios y protocolos familiares
Preparamos protocolos familiares, pactos de socios y contratos privados entre socios, para la buena gobernanza de la sociedad y regular aquellos aspectos que preferimos no hacer públicos.
Constitución y disolución de sociedades

Asesoramos en todos los trámites necesarios para constitución o disolución de sociedades en España. Aumentos y disminuciones de Capital Social. Redactamos documentos y ayudamos a la consecución de aumentos y disminuciones de Capital Social en las empresas.

Modificaciones estatutarias
Redacción, revisión y modificación de estatutos sociales o similares.
Juntas Generales Sociales
Acudimos a juntas generales de socios, como secretarios o para resolver las dudas legales que se planten.
Due Diligence
Analizamos la situación legal e integral de la empresa, para ver sus puntos fuertes y débiles. Las due diligence se suelen encargar en los procesos de compra y venta de empresas.
Redacción de contratos

Redactamos, revisamos y negociamos en su nombre, contratos mercantiles (contrato de servicios, de agencia, de distribución, de exclusividad, de confidencialidad, compraventa etc)

Marcas y Patentes
La imagen de nuestra empresa es nuestra marca y sus patentes. Nos encargamos de proteger y vigilar su marca y de asesorarle en el registro de patentes, diseños industriales modelos de utilidad etc.

¿Aún no conoces nuestra tarifa plana?

Imprescindible para tu negocio

info@aguirrepovedano.com

957 24 62 45

Te esperamos

Abrir chat