Acompañamiento Internacional

Te ayudamos a expandir tu negocio hacia nuevos horizontes

Los oportunidades comerciales internacionales son enormes. Vivimos en un mundo globalizado, donde cualquier usuario puede adquirir el producto de nuestra empresa a través de un simple click.

Creemos fielmente en la capacidad internacional de nuestros clientes, por ellos somos especialistas en derecho internacional.

Estudios de apertura a nuevos mercados
Examinamos las opciones legales de introducir los productos y servicios de nuestros clientes en otros mercados europeos e internacionales.
Puesta en contacto con empresas internacionales
Usamos nuestras redes profesionales para poner en contacto a nuestros clientes entre sí o con empresas internacionales que puedan ayudarles a impulsar su negocio.
Asesoramiento en la implantación en nuevos países
Cada país tiene una regulación diferente, disponemos de acuerdos de colaboración con estudios legales y empresas de diferentes países, capacitándonos para asesorar a nuestros clientes en la apertura de nuevos mercados y en la implantación de su empresa y/o productos en nuevos países.
Cierre de contratos internacionales
Acompañamos a nuestros clientes a reuniones internacionales para cerrar in situ acuerdos comerciales viables y legalmente seguros.